El Instituto de Deporte y Recreación del Meta – Idermeta, informa a la ciudadanía, a los medios de comunicación y la comunidad deportiva, que el terreno de juego del estadio Bello Horizonte Rey Pelé se encuentra actualmente en un proceso técnico intensivo de mantenimiento, con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para el partido de este viernes 11 de julio entre Llaneros F.C., y América de Cali, correspondiente a la Liga BetPlay DIMAYOR 2025.
Como parte de este proceso, y debido a las lluvias constantes, se ha suspendido temporalmente cualquier entrenamiento o actividad sobre la cancha hasta el jueves 10 de julio. Esta decisión fue tomada para proteger el césped natural y permitir la correcta aplicación de una técnica preventiva conocida como Verticut, que mejora el drenaje, la tracción y la seguridad del campo para los jugadores.
Esta medida no responde a una exclusión particular, sino al compromiso del Idermeta con la calidad del espectáculo y la seguridad de los deportistas, y se realiza en coordinación con expertos técnicos y mantenimiento de escenarios.
Confiamos en la comprensión de clubes, ligas, entrenadores, deportistas, aficionados y reiteramos que este esfuerzo busca que Villavicencio esté a la altura del fútbol profesional colombiano y siga posicionándose como una plaza importante para el deporte nacional.
kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet