Llaneros FC vence a R. Cundinamarca en un emocionante duelo de goles: 4-3

El Estadio Olaya Herrera fue testigo de un auténtico festín futbolístico cuando Llaneros FC se impuso a R. Cundinamarca en un vibrante encuentro que culminó con un marcador de 4-3, durante la fecha 14 del torneo Colombia – Torneo Betplay…

llaneros

Llaneros FCLlaneros FC

Diego Romero

mayo 2, 2024

El Estadio Olaya Herrera fue testigo de un auténtico festín futbolístico cuando Llaneros FC se impuso a R. Cundinamarca en un vibrante encuentro que culminó con un marcador de 4-3, durante la fecha 14 del torneo Colombia – Torneo Betplay I 2024.

Los anfitriones, Llaneros FC, demostraron su destreza desde el inicio, abriendo el marcador con un gol de Jean Angulo en el minuto 16 del primer tiempo. Sin embargo, R. Cundinamarca no tardó en responder, igualando el marcador con un gol de Jhildrey Lasso en el minuto 28.

El partido continuó siendo un torbellino de emociones, con goles de Juan David Martínez para Llaneros FC en el minuto 35 del primer tiempo, seguido por un gol de penal de Brayan Ureña para R. Cundinamarca en el minuto 49. Jhon Cabal amplió la ventaja para Llaneros FC en el minuto 18 del segundo tiempo, pero R. Cundinamarca mantuvo la presión con un gol de Jhonathan Muñoz en el minuto 6 y otro de Johan Bogotá en el minuto 46.

El árbitro Álvaro Meléndez fue el encargado de impartir justicia en este emocionante enfrentamiento.

Con este resultado, R. Cundinamarca tendrá la oportunidad de recuperarse en la próxima jornada cuando reciba a Leones FC, mientras que Llaneros FC buscará mantener su racha victoriosa jugando como local frente a Real Santander.

Cerrar

Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate