Hallan mensajes clave en celular de hijo del General de la Policía tras su muerte

Juan Felipe Rincón, hijo del Inspector General de la Policía Nacional, fue asesinado en Bogotá. Investigaciones revelan mensajes comprometedores con menores de edad.

lenguaensalsa

noviembre 25, 2024

La trágica muerte de Juan Felipe Rincón, hijo del Inspector General de la Policía Nacional, sigue generando conmoción en el país. El joven de 21 años falleció el pasado domingo 24 de noviembre en el barrio Quiroga, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, tras un enfrentamiento que dejó también a tres personas heridas. Sin embargo, recientes investigaciones han revelado detalles oscuros en el caso, aumentando su complejidad.

Los hechos

Rincón murió por impactos de arma de fuego tras ser atacado por un grupo de hombres al llegar al barrio para acompañar a una adolescente de 15 años. Según testigos y videos de cámaras de seguridad, la confrontación escaló hasta convertirse en un intercambio de disparos en el que el escolta del joven intervino. El ataque ocurrió en la Calle 32 Sur con Carrera 22.

Las autoridades investigan si las heridas mortales de Rincón provinieron del arma del escolta o de otro involucrado que portaba un revólver. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía lidera el análisis de balística y las entrevistas a testigos.

Contenidos perturbadores

Según reportes, en el celular de Juan Felipe Rincón se hallaron mensajes comprometedores con dos menores de edad: una joven de 15 años con quien mantenía una relación y otra de 8 años. En los chats, Rincón habría enviado fotos en ropa interior, solicitado imágenes similares y realizado videollamadas con ambas.

Este contenido habría desencadenado la reacción violenta de los familiares de la adolescente de 15 años. Testigos aseguran que un grupo de personas esperaba al joven en el lugar del ataque para confrontarlo, lo que desató el trágico desenlace.

Declaraciones oficiales

El brigadier general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que Rincón fue agredido por un grupo de 7 u 8 personas, lo que llevó a su escolta a intervenir:

“Descendió del vehículo para acompañar a la menor a su casa, pero al demorarse, el escolta fue a buscarlo y encontró que lo estaban golpeando”.

El caso ha provocado indignación y abre interrogantes sobre la vida personal de Rincón, además de las circunstancias que rodearon su asesinato.

Cerrar

Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate