Amplían un mes el plazo para pagar el impuesto predial con 12 % de descuento

Así lo informó la secretaria de Hacienda de Villavicencio, Yolanda Cardona, quien dijo que a través de la resolución 059 del 27 de marzo de 2024, se amplía el plazo para el pago del impuesto predial con descuento del 12…

IMPUESTO

Diego Romero

abril 1, 2024

Así lo informó la secretaria de Hacienda de Villavicencio, Yolanda Cardona, quien dijo que a través de la resolución 059 del 27 de marzo de 2024, se amplía el plazo para el pago del impuesto predial con descuento del 12 %.

“Es decir que el beneficio que se vencía el 31 de marzo, ahora se vence el 30 de abril para que puedan pagar con el 12 % de descuento; y el plazo que vencía el 30 de abril, ahora vence el 31 de mayo, para que se aplique el 6 % de descuento”, dijo la funcionaria.

Las formas de pago continúan siendo las mismas, en ventanilla en los bancos, por tarjeta débito, crédito y botón PSE, siendo este último el más utilizado por los contribuyentes, pues pueden pagar desde la comunidad de su casa u oficina. A través de www.villavicencio.gov.co el contribuyente puede descargar su recibo, realizar el pago y obtener también el paz y salvo.

Cerrar

Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate