Quince bandas marciales desfilarán durante el aniversario 184 de Villavicencio

“Por lo menos 750 marchistas, integrantes de 15 bandas marciales o bandas de paz de diferentes instituciones educativas, desfilarán este sábado 6 de abril por las principales vías de Villavicencio, en el marco de la conmemoración del Aniversario 184 de…

VILLAVICENCIO

Diego Romero

abril 1, 2024

“Por lo menos 750 marchistas, integrantes de 15 bandas marciales o bandas de paz de diferentes instituciones educativas, desfilarán este sábado 6 de abril por las principales vías de Villavicencio, en el marco de la conmemoración del Aniversario 184 de la capital del Meta”, dijo Daniel Isaías Murcia Rojas, Asesor de la Alcaldía municipal.

Así quedó establecido al término de la reunión sostenida con los representantes de dicho conglomerado, quienes ratificaron su interés por participar en esta fecha especial. El desfile contará con la presencia de las instituciones educativas oficiales y algunas privadas, como son las de Cofrem, la Academia Militar y de Bellas Artes, y también el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio.

“Los voceros de las bandas marciales solicitaron algunos aportes de la administración y confirmaron su decidida participación en ese desfile, en honor a la capital del departamento del Meta”, culminó Murcia Rojas.

Esta presentación se realizará a las 10:00 de la mañana del sábado 6 de abril, luego del Concierto de la Banda Santa Cecilia y del desfile militar en la Plaza los Libertadores.

Cerrar

Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate