Con show recreativo el centro cultural trece de mayo abre sus puertas

Este lunes 1 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, el Centro Cultural Trece de Mayo abrirá sus puertas para el disfrute de los habitantes de los barrios aledaños y de toda la ciudadanía que desee participar…

TRECE DE MAYO

Diego Romero

abril 1, 2024

Este lunes 1 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, el Centro Cultural Trece de Mayo abrirá sus puertas para el disfrute de los habitantes de los barrios aledaños y de toda la ciudadanía que desee participar en las actividades que se llevarán a cabo.

Con muestras recreativas y culturales, show de Free Style, origami, globoflexia, pintura, artes plásticas y el acompañamiento del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), se realizará una gran celebración con la comunidad.

Se espera que la reapertura de este importante espacio, brinde herramientas para que los niños, jóvenes y adultos, aprendan a interpretar instrumentos, realizar manualidades y hagan parte de toda la oferta cultural disponible.

Con la creación de los cursos y talleres brindados por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), se busca que los habitantes puedan tener nuevos conocimientos y habilidades que ocupen su tiempo y los alejen de los flagelos que rondan la comunidad.

Cerrar

Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate