En una apuesta decidida por el empoderamiento y la inclusión de las mujeres a la fuerza pública, el Fondo Social para la Educación Superior (FSES) anunció la asignación de 28 becas de sostenimiento dirigidas a mujeres que se postularon a la ‘Convocatoria Rosa’.
Esta iniciativa busca apoyar a mujeres para estudiar un técnico profesional como patrulleras de la Policía Nacional, muchas de ellas provenientes de zonas rurales, que han luchado por cumplir su sueño de formarse y trabajar en la fuerza pública.
“Estamos comprometidos con estas jóvenes que han decidido servir al departamento desde la Policía Nacional. Con estas becas, aseguramos un apoyo económico que les permitirá concentrarse en sus estudios y cumplir su meta profesional sin preocupaciones financieras”, afirmó Camila Arismendy, directora del Fondo Social para la Educación Superior.

Además de estas 28 becas, otras 60 mujeres también fueron beneficiadas de la ‘Convocatoria Rosa’ para cursar técnicos profesionales, tecnológicos y carreras profesionales, con una inversión total que supera los 3.600 millones de pesos.
Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobierno departamental con la formación y el desarrollo integral de la juventud, especialmente de aquellos que enfrentan mayores desafíos para acceder a la educación superior.
kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet kampungbet







